lunes, 10 de julio de 2017

DÍA FAMILIAS CAMPAMENTO

¡Hola Scouts, familias, amigos y amigas!

Estamos ya en la cuenta atrás para el Campamento de Verano 2017.
El viernes, Escultas de último año, Rovers y Scouters nos iremos al premontaje y os recibiremos al resto el próximo Lunes 17.

A las 11:00h estará ya el autobús junto a la Base esperándoos a vosotros y a vuestras mochilas. No lleguéis tarde, que Cofiñal tiene ganas de vernos pronto.

Importante, no olvidéis llevar antes de este viernes vuestras Autorizaciones, Fichas médicas y demás documentación imprescindible para el Campamento. Estaremos durante la semana en la Base trabajando. En caso de no coincidir con nadie, podéis dejarla en el Buzón.

Os recordamos que durante el Campamento los educandos no tendrán móvil y no se comunicarán con vosotros (salvo casos excepcionales), pudiendo llamar a los Scouters si fuese necesario, como se dijo en la reunión.



El Día Familiar será el Domingo 23. Os recibiremos a partir de las 12:00h (no lleguéis antes, pues estaremos preparando cosillas).

Se llevará, como todos los años, comida para compartir, teniendo en cuenta los hábitos saludables que estamos trabajando en el Grupo:
- Castores: Empanadas y salados (patatas, nachos, etc)
- Lobatos: Primeros platos (tortillas, pizzas, ensaladas de pasta, etc).
- Scouts: Segundos platos (filetes empanados, pollo, embutidos etc).
- Escultas y Rovers: Postres.

Además, debéis traer pan, platos y cubiertos (evitaremos los plásticos) y bebidas NO alcohólicas.

Cualquier cuestión no dudéis en preguntarnos.

Siempre Listos,
Kraal Toutatix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..