lunes, 9 de octubre de 2017

NOVEDADES OCTUBRE

Queridos Scouts, Famlias, Amigos y Amigas:

El Sábado pasado comenzamos las actividades por secciones y tuvo lugar la Reunión con las familias de comienzo de ronda. Os agradecemos la gran asistencia que tuvo, aunque seguro que no todos pudisteis asistir.

Algunos de los temas que se trataron fueron:
  • Los Castores y Lobatos sin promesa de lobatos llevarán la pañoleta de un solo color (azul claro). Para ello, la enrollarán al revés.
  • Podéis comprar el Polo (obligatorio) y la Sudadera (opcional) cualquier sábado, a partir de las 19:00h. Preguntar por Mikel.
  • Todos los Scouts presentarán en secretaría su Autorización anual firmada, y la Ficha médica en caso de haber cambiado con respecto al año anterior. Aquellas personas que acaban de entrar en el Grupos también deberán cubrir la Ficha de Ingreso.
  • Las familias sois una fuente de recursos, por lo que ciertas necesidades quizás las podréis cubrir vosotros sin recurrir a externos, ahorrándonos gastos innecesarios. Se habló, por ejemplo, que el Grupo necesita una nevera.
  • Se repartió la lotería de navidad. Tenéis la fecha de entrega en la parte de detrás, aunque os la recordaremos cuando se acerque. Si alguien necesita más, o quiere un décimo, poneros en contacto con Jota.

Aprovechamos para adelantaros que el Sábado 21 celebraremos el ¡12º Aniversario del Grupo!

Nos reuniremos, como es habitual, a las 16:30 en la Base, con la diferencia de que a las 18:00 estarán invitados a unirse las familias para disfrutar de un rato todos juntos.

Siempre Listos
Kraal Toutatix


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..