lunes, 12 de marzo de 2018

MANIFESTACIÓN CONTAMINACIÓN 18M


¡Scouts!

Desde hace unos meses, el Clan Lugh se ha estado reuniendo con el resto de Rovers de ASDEPA para desarrollar un proyecto común: conciencia a la población en general, y a la de Gijón en particular, de la contaminación ambiental que respiramos, comemos y bebemos cada día por la mala gestión y el beneficio de unos pocos.

Se han unido a la Plataforma contra la contaminación y su objetivo final es hacer reflexionar al mayor número de personas y que a su vez sean partícipes de la manifestación que tendrá lugar el próximo Domingo 18, a las 12h en la Plaza del Humedal.



Mientras, ya han estado repartiendo unas mascarillas por la calle, con las que pretenden dar mayor visibilidad al problema que tenemos, alarmando si cabe, porque la situación es preocupante cuanto menos.

Os animamos a sumaros a esta causa, llevando la mascarilla en vuestro día a día, pero sobretodo, yendo a la manifestación el Domingo.
Gran parte del Grupo allí estaremos. Y os pedimos que acudáis también a título personal con vuestros familiares y amigos.


"El Scout ama y protege la Naturaleza"

Siempre Listos
Kraal Tutatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..