lunes, 23 de abril de 2018

HOY ES 23 DE ABRIL

¡Buenas tardes Scouts!

El sábado pasado celebramos el San Jorge con nuestros compañeros de Picu'l Sol y Aramo.
Sin lugar a duda, fue un día repleto de diversión, además de una gran oportunidad para juntarnos y conocer al resto de scouts que forman parte de nuestra Asociación (ASDEPA), que comparten los mismos valores que nosotros y las mismas ganas de educar y pasárselo siempre en grande.

Casi 200 personas nos juntamos por el Paseo Marítimo y la playa de San Lorenzo, realizando diferentes juegos y actividades, aprovechando el espectacular día de sol que nos prestó Gijón.
Por la mañana, a propósito de ser el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, se realizó una Gymkana relacionada con esta temática. Y por la tarde, tuvieron lugar las actividades por secciones, en las cuales Castores y Lobatos concursaron por la mejor construcción de Castillos de arena, las Patrullas disfrutaron de juegos de estrategias y Escultas y Rovers llenaron el paseo de dibujos creativos hechos con tiza, para más tarde hacer un concurso fotográfico.
Además, no nos fuimos con las manos vacías. El equipo asociativo tuvo el detalle de regalar a los asistentes una pulsera grabada y una libreta, que usaríamos durante todo el día en un gran juego para conocernos mejor.

¡El listón ha quedado muy alto para próximos años!

Hoy sí que es oficialmente 23 de abril. Y además de San Jorge, celebramos el Día del Libro, por lo que aprovechamos para comentaros que estamos ya subiendo a la pestaña de "biblioteca" de este Blog recomendaciones de libros para peques, y el listado de los que disponemos en la Base. Esperamos que os sea muy útil.

Por últimos, nos gustaría recordaros que el próximo sábado 28 tenemos pensado hacer un pedido conjunto de lápices de LINCECI (Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil). Así que todas aquellas personas interesadas en comprar alguno, por favor comunicárselo al coordinador de vuestra sección (nombre y cantidad de lápices). 
Y este mismo sábado termina el plazo para enviarnos los dibujos o relatos sobre el Lobo Ibérico.

¡Nos vemos el fin de semana!

Siempre Listos
Kraal Tutatis





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..